Xeoma

15.1.16 (32 bits)

Crea una red de cámaras de seguridad en tu equipo

5.0

6

2.9k

Puntúa esta App

La seguridad es importante, ya sea en tu casa o en tu negocio, pero montar una red de cámaras de seguridad puede resultar muy caro si tenemos que comprar un costoso equipo o contratar a una empresa de seguridad. Una opción más económica es comprar tus propias cámaras económicas y utilizar software gratuito.

Xeoma es una aplicación de seguridad que te permitirá configurar toda una red de seguridad en minutos. Sólo tienes que añadir los distintos módulos o cámaras, ya que el programa es compatible con casi cualquier modelo, y asignarle una tarea.

El propio software te permitirá convertir cualquiera de tus cámaras en un detector de movimiento y podrás ver en directo desde tu monitor las imágenes de todas las cámaras, con el clásico aspecto de los equipos de seguridad.

Puedes utilizarlo para vigilar tu casa, tu negocio, o incluso para dejar tu portátil encendido y asegurarte de que nadie lo utiliza. Una vez se haya violado la seguridad, la aplicación puede avisarte mediante email o SMS. Además, podrás acceder de forma remota a los vídeos utilizando otro equipo con Xeoma instalado.

De hecho, podrás llevarlo a cualquier parte para poder conectarte a tu red de seguridad en cualquier momento, ya que puedes utilizar el instalador para ejecutar Xeoma de forma portable, aunque lo ideal es dejarlo instalado en el equipo en el que tengas conectadas las cámaras.

Si quieres reforzar la seguridad, con Xeoma te ahorrarás dinero y esfuerzo, sin duda una gran aplicación.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión gratuita permite un número limitado de módulos.

Uptodown X